Sin título-1

BIENVENIDO Chile Outdoor – Discovering Patagonia

Somos una alianza Chilena-Alemana empresa internacional, joven y dinámica con experiencias mundiales que entiende la creación de contenidos de calidad como el fundamento del futuro de un Tour Operador en la Patagonia- Chile.

Chile Outdoor – Discovering Patagonia es un nuevo Tour Operador en Puerto Natales que ofrece únicamente los Tours Regular y privado en los idiomas aleman, ingles y español. El secreto de nuestro éxito es nuestro compromiso inquebrantable con Uds., ofreciendo a nuestros visitantes servicios de alta calidad. Proporcionar a nuestros clientes la mejor atención, un servicio con honradez, calidad y confianza. Brindar información clara y concisa que proyecte la mejor opción de su estadía en Patagonia.

Encuentre las mejores opciones en la oferta de actividades para sus soñadas vacaciones en la maravillosa Patagonia. Contamos con una plataforma de asistencia que cubre un amplio portafolio de servicios que permite elegir la opción que Ud. busca.

“La vida es un libro del que, “Quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página”. – Filippo Pananti

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle y reservarle un servicio personalizado. Estaremos gustosos de atender sus requerimientos.

Visítenos y pregunte por las actividades de esta temporada 2018/2019.

  • M. Martinez Castro
  • reservas@chile-outdoor.com
  • www.chile-outdoor.com
  • + 56 (9) 84200838 / +56 (9) 98248697
  • Puerto Natales – Chile